Reglamento del Foro
Página 1 de 1.
Reglamento del Foro
Estas son las reglas con las que empezaremos a convivir en el día a día del nuevo foro:
Regla 1: no se permite la agresión ni la descalificación entre usuarios. Como los mensajes son escritos, todos tenemos la oportunidad de releerlos antes de postear. Aprovechémosla.
Regla 2: no se permite hacer publicidad de negocios particulares, salvo autorización expresa de los moderadores.
Regla 3: no se permite subir pornografía, material sexualmente explícito o violatorio de las leyes de propiedad intelectual (esto incluye links de descarga de películas, discos, etc.)
Regla 4: no se permite desvirtuar un tema, por respeto a quien lo inició y a quienes están interesados en leerlo.
Regla 5: tratar de escribir en tamaños de letra discretos y colores no muy llamativos.
Regla 6: cada usuario es dueño de su identidad. Hay quienes eligen darla a conocer y quienes eligen no hacerlo. Respetemos eso.
Regla 7: los usuarios son los únicos y exclusivos responsables del contenido de sus publicaciones. De ningún modo puede considerarse que las publicaciones realizadas por un participante del foro representan la opinión del webmaster o del administrador o de los moderadores.
Regla 8: el foro no tiene opinión propia. Ningún usuario puede arrogarse la representación del foro individualmente.
Del sistema disciplinario
Regla 9: cada violación a las reglas anteriores detectada por un moderador o administrador constituirá una advertencia.
Regla 10: con la segunda advertencia, se producirá un baneo temporal por 1 semana.
Regla 11: con la cuarta advertencia se producirá el baneo (exclusión definitiva) del usuario en el foro.
Del sistema de registración
Regla 12: sólo los usuarios registrados pueden postear. El resto puede mirar algunos posts, y otros los tienen vetado. La registración requiere aprobación de los administradores o moderadores.
Regla 1: no se permite la agresión ni la descalificación entre usuarios. Como los mensajes son escritos, todos tenemos la oportunidad de releerlos antes de postear. Aprovechémosla.
Regla 2: no se permite hacer publicidad de negocios particulares, salvo autorización expresa de los moderadores.
Regla 3: no se permite subir pornografía, material sexualmente explícito o violatorio de las leyes de propiedad intelectual (esto incluye links de descarga de películas, discos, etc.)
Regla 4: no se permite desvirtuar un tema, por respeto a quien lo inició y a quienes están interesados en leerlo.
Regla 5: tratar de escribir en tamaños de letra discretos y colores no muy llamativos.
Regla 6: cada usuario es dueño de su identidad. Hay quienes eligen darla a conocer y quienes eligen no hacerlo. Respetemos eso.
Regla 7: los usuarios son los únicos y exclusivos responsables del contenido de sus publicaciones. De ningún modo puede considerarse que las publicaciones realizadas por un participante del foro representan la opinión del webmaster o del administrador o de los moderadores.
Regla 8: el foro no tiene opinión propia. Ningún usuario puede arrogarse la representación del foro individualmente.
Del sistema disciplinario
Regla 9: cada violación a las reglas anteriores detectada por un moderador o administrador constituirá una advertencia.
Regla 10: con la segunda advertencia, se producirá un baneo temporal por 1 semana.
Regla 11: con la cuarta advertencia se producirá el baneo (exclusión definitiva) del usuario en el foro.
Del sistema de registración
Regla 12: sólo los usuarios registrados pueden postear. El resto puede mirar algunos posts, y otros los tienen vetado. La registración requiere aprobación de los administradores o moderadores.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Ene 19, 2016 11:43 am por Admin
» Foto de la sede
Mar Ene 19, 2016 11:14 am por Admin
» Fotos de la Hinchada
Dom Ene 17, 2016 11:39 am por Admin
» Seccion Jugadores
Mar Ene 05, 2016 11:41 am por Admin